domingo, 18 de enero de 2009

Siempre nos quedará París.

Así que olvidemos la crisis y huyamos. Los fans de Morrissey cada día están más tiquismiquis: que si en el vídeo se le ve mayor, que si esa sombra de ojos, que si el salto sobre la batería es el mismo de All you need is me, que si los perros son feos… ¡¡Yo es que ya no os soporto, amargaos!! Así que dedico este corta y pega de youtube a tres mozzas y un mozzo que sin duda sabrán disfrutarlo: mi Nuria, en primer lugar, que encima se la ha aprendido, Irene azuleléctrico –que estos días propone con buen tino la mejor receta para la crisis: el escapismo-, y Alba y Darío, que a lo mejor ya no son “Alba y Darío”, sino “Alba” y “Darío”, quién sabe, él por las lejanas europas echando de menos les fabes, entre otras cosas, y ella quizá en Asturias, bueno, mis mejores deseos para tod@s en cualquier caso.



1 comentario:

  1. anda gracias por la dedicatoria, no la vi en su día... ¡cuánta falta me hace ahora el escapismo!

    ResponderEliminar