martes, 26 de mayo de 2009

Mozz cumple 50 años.

Este señor cumplió cincuenta años el pasado viernes:








Pronto yo cumpliré treinta y nueve. No nos conocemos personalmente, pero el caso es que su arte me ha acompañado desde mi juventud de una manera tan intensa que lo ha hecho formar parte de mi familia. Me gustaría estar ahí detrás, como el quinto miembro de la banda en esta foto:

Añadir imagen


Una de las letras de su último y excelente álbum habla de alguna manera del sentimiento que él mismo ha inspirado a su seguidores/as:

You made me feel less alone
you made me feel not quite so
deformed, uninformed and hunchback
Time takes all breath away
you were good in your time
and we thank you

No es poca cosa. Claro que yo cambiaría el penúltimo verso: sigue siendo bueno ahora, como corrobora el "Refusal".

En fin, feliz cumpleaños.
Y gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario