lunes, 15 de junio de 2009

Falling down (reflexiones de cumpleaños).

'Falling down' (Duran Duran, 2007):


"Because I'm falling down

With people standing round

But before I hit the ground

Is there time

Could I find

someone out there to help me?"


Esta canción habla de mi vida, de mi vida literaria. En ella me caigo muchas veces, pero siempre hay alguien que en el último momento me ayuda a levantarme. Malos tiempos para la lírica, con el trabajo cada vez más exigente, y dos posgrados. La lucha por el futuro. Planes que se han venido abajo, y otros aparcados por falta de tiempo. Me caigo. Pero justo antes de que impacte contra el suelo, alguien acude a echarme una mano. Se llama Nuria, llevamos juntos ocho años, y siempre está ahí, atenta para sostenerme. Claro que no todo se reduce a eso, también nos reímos mucho y disfrutamos de la vida cuanto podemos. Pero uno también se cae, a veces. Y es más fácil levantarse cuando alguien te coge de la mano. No mates a Casoledo, me dice ahora, vuelve a La Bestia. Cómo no hacer caso a quien más te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario