miércoles, 8 de julio de 2009

El funeral de Michael Jackson. Whatever happens...


Palabras e imágenes que siempre recordaremos:


-La de una niña huérfana rompiendo a llorar tras manifestar: "Desde que nací papá fue el mejor padre que podía imaginar. Y sólo quiero decir que te quiero mucho".






-La de un niño, el más pequeño de los tres hijos de Jacko, aferrando con la mano todo el rato un muñeco que representaba a su padre:







-El guante de lentejuelas en la mano de cada uno de los Jackson V:








-Jermaine Jackson interpretando a duras penas, pero excelentemente, 'Smile'. Quizá una de las canciones más hermosas que puedan escribirse.






-Jacko como siempre lo tendremos presente: saltando sobre el escenario con su ropa imaginativa y su gesto electrizante, genial, poderoso, invencible.



-Y, finalmente, recordar una de las letras de sus canciones ('Whatever happens'), para decirle:

"Pase lo que pase, nunca soltaremos tu mano"
Descansa en paz.

2 comentarios:

  1. Dentro de mi tristeza profunda por la muerte de Michael Jackson, me alegra no ser la única en romper a llorar escuchando la segunda parte de "History".

    Estoy rota de dolor. Han sido todos tan injustos con él...

    ResponderEliminar
  2. Pese a que yo no soy religioso, me parece hermosa la inscripción que aparece en la tumba de Oscar Wilde -personaje igualmente maltratado por su tiempo y que continuará brillando eternamente-, y que resulta perfectamente aplicable a Jacko. Pertenece al Libro de Job:

    "Tras mi palabra ni replicaban, y mi razón destilaba sobre ellos"

    ResponderEliminar