martes, 20 de octubre de 2009

Yo no quiero ladrones de mis ganas de vivir.

Amigos de la Cola Jet Set: gracias por aparecer (con un disco, una noticia, una reseña o, como ahora, con un vídeo) justo cuando más os necesito, cuando me alegráis la vida con un chispazo y me animáis para que no cese en mi modesta batalla por salir de esta pista de baile llena de malas melodías, y persista tratando de buscar otra pista con nuevas canciones y más emociones. Gracias por existir, por seguir haciendo pop. Esta semana he estado trabajando doce horas diarias con gente de mi edad, y de la misma de algunos de vosotros/as, a los que podría calificar como decís: ladrones de nuestras ganas de vivir; ellos no se dedicaban precisamente a escribir e interpretar canciones. Y entonces, en una de las últimas noches, me asomo a internet y leo: nuevo vídeo de Cola Jet Set. Y aquí estáis. Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario