jueves, 25 de febrero de 2010

Everybody's lost

Desde la época de los Smiths, Mozz se ha caracterizado por cuidar mucho las caras B. Incluso en un disco tan maltratado como Maladjusted encontramos dos de los mejores temas que haya escrito nunca, "I can have both" y este maravilloso Lost:

Jet trails in the sky

Leave one word behind

A hand bangs into sand a name
And we all understand Everybody's Lost
But they're pretending they're not Lost Oh, Lost




Por cierto, este cantante en principio desconocido, pero de una hermosa voz limpia, tiene colgadas en youtube unas versiones excelentes de Morrissey, incluso de algunas de sus canciones más secretas. Aquí está Lost:


2 comentarios:

  1. El culto a single no lo ha perdido. Que gozada "Sister I´m a poet". De los Smiths para que hablar.. Aunque del último disco no terminan de convencer ni las caras A ni las B. Resurgitá una vez más.

    ResponderEliminar
  2. Si, volverá a hacer grandes cosas, seguro. Necesita parar un tiempo y trabajar mejor los discos, que últimamente han perdido personalidad. A mí también me aburre tanta canción con el mismo esquema: batería machacona, guitarreo fuerte marcando el ritmo y la voz de él muy alta dibujando la melodía. Uno echa de menos los tiempos de Viva Hate, y temas como éste "Lost" te los recuerdan.

    Aun así, el rey es el rey. Y si alguien se mete con él sin permiso, yo te aviso y vamos p'allá con un puño de hierro, un bate de beisbol y una botella de sidra...

    ResponderEliminar