miércoles, 4 de agosto de 2010

Cerrado por no-vacaciones.

Aunque el trabajo alimenticio me da unos días de tregua, el final de mi novela y un trabajo de investigación en temas de género en el que colaboro hace que apenas me quede tiempo libre para leer otra cosa que no sean los propios materiales de estudio, y menos aún para escribir posts.

El vértigo de acabar 'Una cuestión de prueba' está haciendo de este verano algo especial, agotador pero inolvidable. Será mi segunda novela larga -probablemente más de setecientas páginas-, y hacía ya unos cuantos años desde la otra. Me encuentro con que vivo dentro de ella, y tengo la impresión de que pasará un tiempo hasta que pueda desarrollar un esfuerzo semejante.

A la vuelta del verano retomaré el blog, y seguramente también daremos un impulso al de CPj.



Hasta entonces, que paséis unas semanas de sonrisas, afecto, música y libros.

2 comentarios:

  1. Espero que vuelvas pronto, se echa mucho de menos esa mirada literaria tan incisiva, irónica, inteligente y original. Esperemos que tan larga espera tenga recompensa :)

    Abrazos

    Rafa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo, Rafa, me encantaría que pudieses leer la novela finalmente. En cuanto acaba de bajar de la montaña, tes escribiré para que me cuentes cómo te va. Un abrazo.

    ResponderEliminar