lunes, 26 de diciembre de 2011

Disponibles los primeros capítulos de 'Una cuestión de prueba'.

He colgado en la sección "Mi obra narrativa" los primeros capítulos de "Una cuestión de prueba". En la actualidad la novela deambula por algunas editoriales de la mano de una agencia literaria, así que de momento me abstengo de divulgarla como quisiera. No obstante me ha parecido oportuno poner a disposición de los eventuales interesados/as un número de páginas lo suficientemente relevante para proporcionar una idea sobre ella. Son alrededor de 80, el diez por ciento del libro aproximadamente. Sin duda es el proyecto hacia el que guardo una mayor ilusión, por el momento, y ha pasado la 'prueba de resistencia' de unos cuantos lectores más o menos habituales. En estos días seguramente comenzaré lo que será la segunda novela de la serie que discurre en torno a los mismos personajes, después de casi año y medio de "descanso", o, para no ser sarcástico, de estrés laboral y obligada escritura mental. Con el reboot del blog volverán las reseñas de mis lecturas y las tonterías habituales del abajo firmante, si el tiempo y las fuerzas me acompañan, que uno se va haciendo mayor. También colgaré en mi biblioteca un par de tomos donde he seleccionado parte de los textos del blog, desde sus inicios hasta que ha perdido el nombre anterior, 'La bestia en la jungla'. Y espero poder formatear correctamente los archivos de los distintos libros para que se distribuyan en Amazon. Cuántas cosas. 

En fin, ya está bien de hablar de uno. En los próximos posts me entregaré a la innoble tarea de despellejar a los demás. No te confíes: podrías ser uno de ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario